Contenedores Para Venta

Los inodoros de contenedores de joma para la venta se han exportado a muchos países y reciben una gran cantidad de buenos comentarios debido a nuestro tratamiento especial y profesional en el impermeable. Como sabemos, la mayor preocupación cuando se construye un inodoro o baño es el rendimiento impermeable. Así que primero, cambiamos el cuero de PVC en una placa de aluminio, que es más durable. Incluso cuando se utiliza el detergente corrosivo, no tiene que preocuparse de que la placa se romperá. Luego añadimos el fieltro de asfalto debajo de la placa de aluminio, que puede contener el agua incluso cuando hay alguna fuga.
Chatee ahora

Detalles


Los inodoros de contenedores de joma para la venta se han exportado a muchos países y reciben una gran cantidad de buenos comentarios debido a nuestro tratamiento especial y profesional en el impermeable.

Como sabemos, la mayor preocupación cuando se construye un inodoro o baño es el rendimiento impermeable. Así que primero, cambiamos el cuero de PVC en una placa de aluminio, que es más durable. Incluso cuando se utiliza el detergente corrosivo, no tiene que preocuparse de que la placa se romperá. Luego añadimos el fieltro de asfalto debajo de la placa de aluminio, que puede contener el agua incluso cuando hay alguna fuga. Por fin, utilizamos suelo de cemento para reemplazar la placa MGO, porque es más impermeable y a prueba de humedad. Además, teniendo en cuenta que habrá asientos de inodoros y urinarios y otros accesorios, el suelo de cemento tendrá un rodamiento de carga fuerte que la placa MGO.

Entonces, ¿qué hay de la pared impermeable del inodoro del contenedor? Algunos clientes pueden necesitar colocar una ducha y un inodoro en una habitación, por lo que la pared y el techo también necesitan considerar impermeable debido al aire húmedo. Podemos cambiar la placa galvanizada del panel de pared a la placa de nano-recubrimiento en ambos lados. El nano técnico hace que el revestimiento sea más adhesivo, más resistente al desgaste y más ambiental.

Portable Container Toilet

Portable Container Toilet (3)


Portable Container Toilet (2)



Hot Tags: contenedores para la venta, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like