Inodoro portátil de contenedores

La cabina del inodoro con contenedor móvil está compuesta de acero soldado para formar una estructura tipo marco. En general, la parte inferior está soldada por canal de acero o viga en I, y la columna está hecha de acero cuadrado ...
Chatee ahora

Detalles


Los inodoros de contenedores portátiles se utilizan como la solución móvil más práctica para baños y duchas en las oficinas del sitio de construcción, sitios de trabajadores, minas, sitios de prospección y prospección de minas y sitios de construcción de carreteras.


Esto proporciona la solución más económica y práctica para instalar baños y duchas en parques, jardines, mezquitas, instalaciones deportivas, centros comerciales, restaurantes, estaciones de servicio, campos de fútbol y otros lugares similares.


Los inodoros portátiles para contenedores (para inodoros y / o duchas) se fabrican como unidades independientes o como parte de un complejo de contenedores. Los edificios de contenedores que se utilizan para oficinas, módulos habitables y espacios de almacenamiento requieren unidades sanitarias. El inodoro portátil para contenedores se usa principalmente en sitios de construcción como parte del equipo necesario para los trabajadores (duchas, inodoros).

También personalizamos nuestros contenedores sanitarios para diferentes propósitos, como campamentos, playas públicas y festivales. Hay muchas opciones en términos de diseño y apariencia, dependiendo de la ocasión y el entorno.

Materiales

Los modelos estándar están hechos de construcción de acero galvanizado con protección anticorrosión de pintura. Los accesorios sanitarios interiores pueden ser de cerámica o acero inoxidable (antivandálico)

Vea a continuación nuestros modelos estándar. Tenga en cuenta que podemos producir modelos personalizados de acuerdo con su solicitud.


Portable Container Toilet

Portable Container Toilet (3)


Portable Container Toilet (2)



Hot Tags: inodoro portátil contenedor, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like