Baños de contenedores en venta

Somos muy profesionales en baño contenedor. Para el inodoro de contenedores y el sistema de ducha, nuestros diseñadores han hecho una mejor solución después de repetidas investigaciones y prácticas.
Chatee ahora

Detalles

Somos muy profesionales en baño contenedor.

Para el inodoro de contenedores y el sistema de ducha, nuestros diseñadores han hecho una mejor solución después de repetidas investigaciones y prácticas:

1. En lugar de la placa MGO ignífuga, utilizaremos una placa de cemento de 15 mm de espesor, y luego pondremos el adhesivo estructural en el espacio entre la placa de cemento;

2. Después de poner el pegamento, extender una capa de fieltro de asfalto impermeable, y luego continuar poniendo adhesivo estructural en los huecos;

3. Finalmente, en lugar de la piel de suelo de PVC, utilizaremos placa de patrón de aluminio de 1,5 mm de espesor. La ventaja de la placa es que es más resistente al desgaste e impermeable.

Debido a que para el baño, su trabajador puede usar algún desinfectante, detergente, etc. para limpiar el piso. Si utiliza PVC, no es resistente a la corrosión y se daña fácilmente.

Pero para la placa de aluminio, que es el metal resistente a la corrosión, no se oxida y el óxido, es durable y fácil de limpiar, y es fácil de instalar.

( Pls nota al instalar la placa de Aliminium cerca de la pared, la placa debe doblarse alrededor de 10-20 cm, el propósito es evitar el desbordamiento de agua en el baño y corroer el panel de pared.)

4. Añadiremos drenaje del piso para facilitar el drenaje rápido;

5. Ventilador de escape para mejorar el aire en la habitación;

6. Aumentaremos los purlins debajo de las heces cercanas para soportar el peso del inodoro y las personas.

IMG_20200628_122449

IMG_20200628_121307

¿Puede preguntar si podemos usar baldosas de cerámica? La respuesta es no, porque nuestro marco de acero es elástico, y la baldosa cerámica aumentará el peso, lo que es más probable que dañe el marco de acero, por lo que no recomendamos el uso de baldosas de cerámica.


Proporcionaremos un sistema sanitario completo: drenaje del suelo + ventilador de escape + tablero de cemento + linóleo + placa de patrón de aluminio + tubería (si dentro de su presupuesto, se puede utilizar nano-wallboard, que es más resistente a la corrosión que la pared ordinaria)

Henan-K-Home-Steel-Structure-Co-Ltd-

Container Camp (6)


Hot Tags: baños de contenedores para la venta, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like