Bloques de ablución de contenedores

Ahora en todas partes, verás cada vez más bloques de abluciones prefabricados, por qué son tan populares
Chatee ahora

Detalles

Ahora en todas partes, verás cada vez más bloques de abluciones prefabricados, por qué son tan populares:

1. Transporte conveniente, especialmente adecuado para el reemplazo frecuente de unidades de obra;

2. Durable, completamente de acero, con muy fuerte resistencia a los terremotos y resistencia a la deformación;

3. El rendimiento de la estructura de sellado es bueno y la estricta tecnología de fabricación hace que esta sala móvil tenga una buena estanqueidad al agua;

4. Actividades verdes, amigables con el medio ambiente, que ahorran tiempo, muy flexibles, en comparación con las casas tradicionales, la vivienda brinda más opciones, individuos, familias e incluso comunidades para todos, cajas de acero, pero también llenas de moda y ambiente de casa muy amigable;

5. La casa móvil se basa en el sistema de chasis y acero estándar empresarial, que puede derivar en muchas otras combinaciones diferentes de espacio de desarrollo. Como sala de reuniones, dormitorio, cocina, baño, etc. El ancho estándar es de 2,4 metros, la altura es de 2,2 metros y la longitud es de 4 a 12 metros.

6. Desmontaje y montaje conveniente, rendimiento superior, estable y firme, buen rendimiento a prueba de golpes, impermeable, ignífugo y anticorrosivo, peso ligero. La casa es una estructura monolítica con un marco incorporado y la pared está hecha de placas de acero. Se puede decorar con madera y se puede mover como un todo. La vida útil puede alcanzar más de 20 años.

7. La casa móvil funciona con paneles solares, calentadores de agua solares para calefacción y suministro de agua, y el sistema de tratamiento de aguas residuales purifica y reutiliza la ducha interior y el agua residencial. Según la cantidad de personal diferente, se pueden fabricar carcasas de contenedores de diferentes tamaños.


IMG_20200628_122449

IMG_20200628_121307

¿Puede preguntar si podemos utilizar baldosas de cerámica? La respuesta es no, porque nuestro marco de acero es elástico y la baldosa cerámica aumentará el peso, lo que es más probable que dañe el marco de acero, por lo que no recomendamos el uso de baldosas cerámicas.


Proporcionaremos un sistema sanitario completo: desagüe del piso + extractor de aire + tablero de cemento + linóleo + placa de patrón de aluminio + tubería (si está dentro de su presupuesto, puede usar nanopanel de pared, que es más resistente a la corrosión que la pared ordinaria)

Henan-K-Home-Steel-Structure-Co-Ltd-

Container Camp (6)


Hot Tags: bloques de ablución de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like