Aseo prefabricado barato del envase

El inodoro de contenedor prefabricado está diseñado por una casa modular estándar de 3m * 6m * 2.8m, todos los materiales de la casa, incluidos el techo, el piso, el cuero del piso, la estructura de acero, el panel de pared se fabricarán en nuestra fábrica, la partición del inodoro equipada para la decoración interior, el inodoro, lavabo también puede apoyar por nosotros.
Chatee ahora

Detalles

El inodoro modular adopta el diseño popular internacional, que es novedoso y hermoso, pequeño en espacio y flexible en movimiento. Fácil de mantener: no hay marcas de reparación obvias después de la reparación, que no tiene comparación con los paneles de acero y aluminio. Rendimiento medioambiental: la superficie de FRP no contiene sustancias volátiles y corrosivas, es ecológica y ecológica. Aplicable a lugares públicos como ciudades, viviendas, áreas turísticas, etc.

El inodoro contenedor está compuesto por una estructura de acero y tecnología de soldadura total. La estructura de acero tiene buena resistencia a los golpes, resistencia al viento, durabilidad, preservación del calor, aislamiento acústico, comodidad, velocidad, protección del medio ambiente y ahorro de energía.

El inodoro prefabricado está diseñado por una casa modular estándar de 3m * 6m * 2.8m, todos los materiales de la casa, incluidos el techo, el piso, el cuero del piso, la estructura de acero, el panel de pared se fabricarán en nuestra fábrica, la partición del inodoro equipada para la decoración interior, el inodoro, lavabo también puede ser apoyado por nosotros.

contenedor-inodoro-5


WC-3

Hot Tags: inodoro con contenedor prefabricado barato, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like