Contenedor de ablución

Chatee ahora

Detalles


El aseo público es un lugar que es fácil de conseguir la corrosión, incluso cuando decoramos nuestra propia casa, necesitamos hacer un tratamiento especial a prueba de agua en los baños, y mucho menos en el aseo público.

Teniendo en cuenta esto, hacemos un tratamiento especial a prueba de agua para el suelo del inodoro. Hacemos tres capas a prueba de agua por encima de la estructura de acero, primero ponemos tablero de cemento en la estructura de acero, luego seguido por linóleo impermeable, y tablero de aluminio estampado.   En la esquina de la pared, doblamos el borde de la placa de aluminio, lo hacemos 10cm de altura en la pared.

De esta manera, todo el piso es un terreno cerrado. Y necesita ser revisado regularmente. Si hay fugas de agua en la interfaz, debe sellarse con pegamento industrial a tiempo. Este tratamiento impermeable puede reducir la corrosión del marco de acero por agua y mejorar la vida útil general del inodoro.

Generalmente, se utiliza cuero de suelo de PVC, que también tiene una función impermeable. ¿Por qué elegimos una placa de aluminio con patrón? Debido a que el piso del inodoro es un lugar con alta frecuencia de lavado de agua, y muchos utilizarán agentes de limpieza corrosivos, si es cuero de suelo de PVC, se puede lavar, pero no está protegido contra la corrosión. Por lo tanto, además de las funciones antideslizantes e impermeables, la placa de aluminio patrón de reemplazo también tiene la función de anti-corrosión.

ablution-container

Portable Container Toilet (3)Portable Container Toilet

portable container toilets

Portable Container Toilet (2)



Hot Tags: contenedor de ablución, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like