Bloque de ablución

Chatee ahora

Detalles

El bloque de ablución ofrece diferentes tamaños y modelos para satisfacer las diferentes necesidades. Además, puede personalizar su bloque especial de ablución. Básicamente, el bloque de ablución se personaliza en función de una unidad contenedora estándar de 20 pies, se puede conectar muchas unidades juntas alcanzan sus diferentes requisitos de espacio.

Los materiales principales del bloque de ablución son la estructura de acero ligero y el panel sándwich para la pared, estos permiten el bloque de ablución, ligero, fácil de mover y antisísmico. Además, es muy importante que sea fácil de montar y desmontar.

Hacemos una solución impermeable especial para el suelo porque el bloque de ablución es un lugar que tiene lugares de uso frecuente y agua limpia, por lo que el agua impermeable es la cosa importante clave para ello.

Hemos estado desarrollando bloque de ablución 15 años, incorporando características especiales que lo hacen impermeable. Nos dedicamos a ofrecer la mejor calidad y ofertas más rentables para usted.

Nos abrelución bloque totalmente equipado, tomar uno solo como ejemplo, ventilador de escape, inodoro o inodoro en cuclillas, luz, interruptor, enchufe, puerta, tanque de residuos inferior, tubería, todo el equipo lleno de sala de bloques de ablución, el tamaño estándar es 5.95 * 3 * 2.8m.

Nuestro objetivo es apoyar su negocio y producto a largo plazo, no una transacción única. ¡Le invitamos a visitar nuestras instalaciones de producción y nuestro equipo!

Portable Container Toilet (3)Portable Container Toilet

portable container toilets

Portable Container Toilet (2)



Hot Tags: bloque de ablución, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like