Contenedor de 20 pies portátil de bloques de baño

Contenedor de 20 pies portátil de bloques de baño

Se pueden desmontar y empaquetar cuatro contenedores de alojamiento en un solo paquete. El paquete es la misma dimensión que el contenedor de 20'GP. Puede ser enviado directamente a su puerto de destino. No se necesita ningún otro contenedor de envío.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


K-HOME Suministre los bloques de inodoros de mayor calidad para la venta y el alquiler y las duchas temporales que son lo suficientemente duraderas y lo suficientemente robustas para su uso permanente.

Bloques de inodoros portátiles construidos según estándares permanentes Todos los edificios Portaloo están conectados a los sistemas de agua y alcantarillado de la red, por lo que no hay tanques de residuos antiestéticos para vaciar. Los bloques de inodoros Portaloo se pueden vincular a otros edificios Portakabin o a edificios tradicionales para crear instalaciones integradas y sin problemas.


Las ventajas de los bloques de baño portátiles construidos


Nuestros bloques de inodoros portátiles construidos son una solución limpia, práctica y económica que garantiza la higiene. Especialmente ideal para eventos y obras de construcción. Tanto las láminas de acero recubiertas con galvanizado como los revestimientos, así como el aislamiento de poli (poliuretano) y el aislamiento acústico de las paredes garantizan una vida útil extremadamente larga. Nuestros bloques de inodoros portátiles construidos están equipados con inodoros, duchas, urinarios y inodoros para discapacitados. Con la ejecución de alta calidad y el equipo bien pensado y probado, nuestros contenedores sanitarios están equipados para años de uso.


Beneficio de nuestros bloques de inodoro portátiles prefabricados / prefabricados construidos

1. No hay base de tierra involucrada.

2. material verde, sin basura de construcción causada

3. estructura fuerte y duradera

4. Fácil montaje y desmontaje.

5. Transporte conveniente

6. Ahorro de costes (coste material y laboral)

7.Reutilizable (material y agua y sistema electrónico y otros)

8. diseño personalizado son aceptables


Plan de aseo y aseo y aseo.

image001


detalles del producto


1





Hot Tags: Contenedores de inodoro portátiles de 20 pies, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like