Oficina portátil

Khome podría proporcionar diferentes tipos de oficinas de contenedores para satisfacer los requisitos de cada cliente. Nuestro equipo personalizará su edificio de oficinas de acuerdo con sus necesidades específicas o proporcionará productos estándar para proporcionar ventajas rentables para su proyecto.
Chatee ahora

Detalles


Breve introducción

Khome podría proporcionar diferentes tipos de oficinas portátiles para satisfacer los requisitos de cada cliente.

Nuestro equipo personalizará su edificio de oficinas de acuerdo con sus necesidades específicas o proporcionará productos estándar para proporcionar ventajas rentables para su proyecto.


La oficina prefabricada de Khome podría configurarse para varios diseños de oficina para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Nuestra oficina de contenedores súper duradera y segura podría equiparse con tipos de muebles del aire acondicionado, gabinete, mesa de computadora y silla, etc. Una vez instalados, los empleados podrían comenzar a trabajar de inmediato.


sitio-oficina-2


sitio-oficina-3


contenedor-oficina-4


oficina-contenedor-6


caracteristicas:

1. Buen aislamiento: el material de la pared es EPS / lana de roca / panel sándwich de poliuretano, que tiene un buen rendimiento en el aislamiento.

2. Alta calidad: cada componente de la casa portátil se fabrica en un estricto sistema de control de calidad con certificado de garantía CE.

3. Montaje rápido: los trabajadores pueden saber fácilmente cómo ensamblarlo según las instrucciones de instalación.

4. Transportable: la oficina portátil solo necesita una base de tierra simple, por lo que se puede mover fácilmente a otro lugar.


Marco / Construcción


casa modular

image011

Instalación


Instalación


Show de proyectos

casa-contenedor-paquete-plano

Show de fábrica


fábrica

Sobre nosotros

Embalaje y envío


transporte-4 (001)

Hot Tags: oficina portátil, China, fabricantes, proveedores, personalizados,

Consulta

You Might Also Like