Unidades de Vivienda Portátiles

Nuestro contenedor de refugio militar K-Home adopta el diseño modular y la producción de fábricas. La caja se utiliza como la unidad básica. Se puede utilizar solo, o puede formar un amplio espacio de uso a través de diferentes combinaciones de direcciones horizontales y verticales. La dirección vertical se puede apilar. El contenedor de refugio militar es un miembro estándar soldado con acero especial, y los contenedores están conectados por pernos. La estructura es simple y la instalación es conveniente y rápida.
Chatee ahora

Detalles


1. Resistencia y durabilidad:

Los contenedores de envío son en muchos sentidos un material de construcción ideal. Están diseñados para transportar cargas pesadas y apilarse en columnas altas. También están diseñados para resistir entornos hostiles.

2. Modularidad:

Todos los contenedores se fabrican según las mediciones estándar y, como tal, proporcionan elementos modulares que se pueden combinar en estructuras más grandes. Esto simplifica el diseño de redes, planificación y transporte.

3. Trabajo:

La soldadura y el corte de acero se considera mano de obra especializada y puede aumentar los gastos de construcción, sin embargo, en general sigue siendo menor que la construcción convencional.

4. Transporte :

Los módulos prefabricados también se pueden transportar fácilmente en barco, camión o ferrocarril, ya que ya se ajustan a los tamaños de envío estándar.

5. Flexibilidad :ya que se puede utilizar como

5.1. Solución de vivienda (Tiendas, Talleres, Alojamiento, comedores, Baño, Ducha)

5.2. Edificio comercial (Hotel, Edificio de oficinas, restaurante... etc)

5.3. Alojamiento en el establecimiento ( Oficina, Casa Campo de Trabajo ).


项目Certificates - 02Factory - 03
office (11)
TIM图片20200702092444

Hot Tags: unidades de vivienda portátiles, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like