Contenedor Plegable Portátil

El contenedor plegable portátil es un nuevo tipo de casa modular integrada. Su tiempo de instalación y desmontaje rápido y eficiente permite que la estructura sea reciclada. El contenedor plegable portátil se puede usar como vivienda laboral, oficina de sitio, vivienda temporal para áreas afectadas por ciclones, ...
Chatee ahora

Detalles

El contenedor plegable portátil es un nuevo tipo de casa modular integrada. Su tiempo de instalación y desmontaje rápido y eficiente permite que la estructura sea reciclada.

El contenedor plegable portátil se puede usar como vivienda laboral, oficina local, vivienda temporal para áreas afectadas por ciclones, educación o instalaciones de arte y artesanía.

Fácil de transportar y con un espacio reducido, permite a los clientes ahorrar en costos de almacenamiento y transporte.

El contenedor plegable portátil tiene un buen rendimiento de sellado debido a un diseño estructural seccional especial y materiales de sellado.

Está altamente prefabricado con más del 90% del proceso terminado en la fábrica antes de la entrega al sitio, lo que permite reducir el trabajo en el sitio y los costos de mano de obra.

Trabajos de bajo mantenimiento debido al aislamiento térmico, a prueba de fuego, anticorrosivo. El contenedor plegable portátil es liviano, fuerte, duradero, resistente y reciclable.

casa contenedor plegable



casa contenedor plegable


Show interior:


Celling


Corner


Electrical box


Seam joint


Hot Tags: contenedor plegable portátil, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like