Casa familiar de contenedores portátiles

Casa de contenedores prefabricados apilables Este concepto de mini casa apilable modular prefabricada fue creado para casas de emergencia / desastre. A primera vista, parecen contenedores de envío, pero no lo son. La casa prefabricada podría diseñarse con cocina, sala de estar, comedor, ...
Chatee ahora

Detalles


Casa familiar de contenedores portátiles

El aumento de los precios de la vivienda ha hecho que sea imposible para los propietarios potenciales encontrar viviendas que puedan pagar. Los precios varían en todo el país. Como los precios de las casas solían ser muy bajos, vemos que más y más personas se mudan a otras ciudades, y ahora el precio de las casas en esa ciudad ha aumentado considerablemente. El alto costo de la propiedad de la vivienda no se puede evitar.

Es una situación difícil para una generación ver la propiedad de la vivienda como un sueño imposible en lugar de un sueño.


Container house


El precio de la casa familiar de contenedores portátiles puede variar de $ 2100 a $ 3500. El precio del modelo prefabricado será más bajo porque seguimos actualizando la casa y desarrollamos nuevas tecnologías, lo que reduce en gran medida el precio.


Container Family HouseContainer family house


Cuando mira dentro de muchas de estas casas, sus pisos, gabinetes, ventanas y todo lo que pueda desear son hermosos y de bajo costo.


Hot Tags: contenedor portátil casa familiar, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like