Aulas Portátiles

Escuela de contenedores al pie de la montaña El contenedor de la escuela construyó un nuevo edificio escolar de 3.000 metros cuadrados, que se construyó a partir de 171 casas de contenedores individuales, resolviendo los problemas de aprendizaje y de vida de más de 1,000 estudiantes. Estas casas de contenedores individuales son cada una de aproximadamente 2.8 ...
Chatee ahora

Detalles

Escuela de contenedores al pie de la montaña.

container school 001

El contenedor escolar construyó un nuevo edificio escolar de 3.000 metros cuadrados, que se construyó a partir de 171 casas de contenedores individuales, resolviendo los problemas de aprendizaje y de vida de más de 1,000 estudiantes.

container school 002

Estas casas de contenedores individuales tienen una altura aproximada de 2,8 metros, 6 metros de largo y 2,5 metros de ancho. Después de la modificación, también es posible usar múltiples combinaciones de contenedores para formar un gran espacio. Por ejemplo, la cafetería de la escuela utiliza 21 casas de contenedores. Tomó solo tres meses desde el inicio del proyecto hasta la finalización de la escuela. Adoptó el concepto de diseño modular, estandarizado e integrado internacionalmente popular, que es un caso exitoso de construir una escuela con contenedores.

Hot Tags: aulas portátiles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like