Aulas Portátiles a la Venta

El aula portátil proporciona una solución económica y a largo plazo para un rápido aumento de estudiantes.
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción

El aula portátil proporciona una solución económica y a largo plazo para un rápido aumento de estudiantes.

Nuestro aula prefabricada tiene varias opciones, ya sea que necesite un aula individual o un edificio escolar de varios pisos. Con el desarrollo de la inscripción, el edificio escolar portátil se puede mover y ajustar fácilmente el diseño.

Debido a los caracteres de prefabricación de este aula portátil, el 90% del trabajo de construcción se puede terminar en la fábrica, solo necesita hacer una base simple y ensamblar todos los componentes en el sitio, lo que reducirá en gran medida el tiempo de construcción y todo el proceso de instalación será menos influenciado por el clima. Por lo tanto, los estudiantes pueden mudarse al edificio de la escuela en poco tiempo.

Este edificio educativo modular se puede utilizar en el siguiente caso: Aula portátil; edificio de laboratorio; biblioteca; sala multifuncional; baño de construcción; edificios deportivos, edificios de alojamiento; comedor, etc.


26


aula prefabricada


aula móvil

Ventajas:

Diseño flexible;

Estructura segura y firme;

Múltiples opciones;

Apariencia atractiva;

Proceso de instalación rápido.


Contenedor modular Marco / Construcción

casa modular

Instalación :

Instalación


Proyecto Show:

casa-contenedor-paquete-plano

Show de fábrica

fábrica


Sobre nosotros

Entrega

transporte-4 (001)


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Puedo visitar tu empresa?

A: sí, le invitamos a visitarnos. Podemos enviar personas para que recojan el avión en cualquier momento.

Q2 ¿Cómo instalar?

R: Proporcionaremos instrucciones de instalación y video para usted, se enviarán técnicos para ayudarlo si es necesario. Sin embargo, la tarifa de la visa, los boletos aéreos, el alojamiento y los salarios serán proporcionados por los compradores.

Q4. ¿Qué tal su tiempo de entrega?

R: Para la casa de contenedores desmontable normal y los productos de inodoros portátiles, puede llevarnos entre 15 y 30 días, si su pedido es más complejo, puede llevarnos más tiempo, definitivamente según la cantidad, el color y la complejidad. Consulte a nuestro vendedor para conocer el tiempo exacto.

Q5. ¿Cómo obtener una cotización rápida?

¿Necesitas decirnos qué tipo de casa quieres? Luego díganos el tamaño, la cantidad, el material para el techo, la pared, el piso y otras partes, y nuestro vendedor verificará todos los detalles con usted, luego podemos darle una cotización rápida. Para la casa de contenedores desmontable y el inodoro portátil, podemos darle el precio dentro de los 5 minutos después de hacerle algunas preguntas.

P6: ¿Cómo hacer que nuestro negocio sea a largo plazo y una buena relación?

R: Mantenemos una buena calidad y un precio competitivo para garantizar que nuestros clientes se beneficien, estamos seguros de que nuestro precio es el mejor en China para la misma casa de contenedores de calidad. Respetamos a cada cliente como nuestro amigo y sinceramente hacemos negocios y hacemos amigos con ellos, sin importar de dónde vengan.

Hot Tags: aulas portátiles para la venta, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like