Oficina Residencial Almacén En Venta

K-home es una empresa privada de tecnología integrada que integra I + D, personalización de diseño, fabricación, instalación e integración. Es un fabricante profesional a gran escala especializado en la producción de cajas modulares atornilladas y desmontables. El líder de la industria. Los...

Detalles

K-home es una empresa privada de tecnología integrada que integra I + D, personalización de diseño, fabricación, instalación e integración. Es un fabricante profesional a gran escala especializado en la producción de cajas modulares atornilladas y desmontables. El líder de la industria.

container office 007

container office 008

La oficina de contenedores está compuesta por 12 unidades de contenedores estándar. Cada tamaño de contenedor estándar es de 3x6x2.8 m, luego el lugar de trabajo total del contenedor es de 216 m2. Incluye dos pequeñas oficinas privadas, tres grandes oficinas privadas, un espacio de trabajo público, una reunión pública, una área de descanso, un baño, una recepción.
La oficina de contenedores puede dar servicio a más de 20 personas, puede ser adecuada para muchos sitios de construcción, sitios de construcción, incluso como oficina escolar, comando temporal, ejército, etc.
Contáctenos, avancemos juntos en su negocio

Hot Tags: almacén residencial de oficinas en venta, China, fabricantes, proveedores, personalizados
Consulta

También podría gustarte