Contenedores de oficina y trabajo

El equipo estándar de la cabina de oficina temporal portátil: dos ventanas, una puerta, tablero de piso MGO, zócalo, lámpara de techo, etc. La cabina de oficina temporal portátil es ampliamente utilizada en todos los rincones de la industria de la construcción, tales como: sitios de construcción, oficinas, turismo Atracciones, almacenes, villas, supermercados escolares, etc.
Chatee ahora

Detalles

La oficina de contenedores es lo suficientemente grande, la luz es lo suficientemente brillante y la oficina es cómoda. Se puede dividir en varias áreas de oficina para mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo;

El dormitorio contenedor puede albergar de 5 a 6 literas y puede alojar de 10 a 12 personas. Colocación de baldosas, fácil de limpiar, aislamiento de paneles sándwich de acero de color EPS, en el moderno concepto de diseño del hogar, para que los empleados vivan más cómodos; Los contenedores múltiples conectados a la sala de conferencias pueden mejorar la eficiencia de la reunión.


Rendimiento: Resistencia a daños, ignifugación, calor y robustez.

Características: Conexión de complejo único, combinación de bloques de construcción, rueda libre, combinación de colores libre, diseño flexible del espacio.

Ventajas: transporte conveniente, listo para instalar, reubicación rápida.

Protección del medio ambiente: reciclaje, no deformación, larga vida útil de más de 15 años, sin residuos.

Especificaciones: Contenedor estándar: 6m × 368m × 2.8m

office-container-1

office-container-2

Edificio de oficinas prefabricado

Edificio de oficinas prefabricado (2)

Oficina de construcción de acero


Hot Tags: Contenedores de obra y oficina, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like