Oficina del contenedor temporal de la casa

Container House es un sistema de construcción que golpea la tendencia de la moda. Las casas de contenedores se pueden mover a varios lugares en cualquier momento y en cualquier lugar, brindando a las personas una vida más conveniente y cómoda. El panel solar fotovoltaico se puede utilizar para la electricidad en interiores, el calentador de agua solar se puede calentar y suministrar con agua, y la ducha interior y el agua doméstica se descargan mediante el sistema de tratamiento de aguas residuales para su reutilización.
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción


1. Container House es un sistema de construcción que golpea la tendencia de la moda. Las casas de contenedores se pueden mover a varios lugares en cualquier momento y en cualquier lugar, brindando a las personas una vida más conveniente y cómoda. El panel solar fotovoltaico se puede utilizar para la electricidad en interiores, el calentador de agua solar se puede calentar y suministrar con agua, y la ducha interior y el agua doméstica se descargan mediante el sistema de tratamiento de aguas residuales para su reutilización.

2. Según el número de alojamientos, las casas de contenedores se pueden hacer en diferentes tamaños. Es una nueva idea usar contenedores para construir casas. Es verde, ahorra tiempo y esfuerzo, es flexible y puede proporcionar más hogares que las casas tradicionales. Se puede elegir entre individuos, familias e incluso una comunidad, y una casa hecha de cajas de acero puede estar llena de moda y ser muy amigable con el medio ambiente.


image001


Solicitud


En la actualidad, las casas integradas de China se utilizan principalmente para oficinas temporales y dormitorios para sitios de construcción; Exploración de campo a gran escala y construcción de campo para transporte, conservación de agua, petróleo y gas natural; Alojamiento temporal para grandes actividades deportivas y exposiciones. villas de ocio y casas de vacaciones para zonas turísticas; o después del desastre, la vivienda y los campos militares; Varios clubes y edificios residenciales de baja altura.

De acuerdo con su campo de aplicación y características del producto, las casas integradas se pueden dividir en casas móviles y casas integradas.

Las casas de contenedores generalmente adoptan un sistema de estructura tipo caja. La resistencia general de la casa contenedor es muy buena, el rendimiento móvil es sobresaliente, las instalaciones de soporte están detalladas y el sitio de entrega general puede ponerse en uso. En la actualidad, la casa contenedor se utiliza principalmente en lugares como la exploración de petróleo donde el movimiento de casas es frecuente o las condiciones de uso son relativamente duras. La aplicación en los sitios de construcción de las ciudades de primer nivel está aumentando rápidamente.






image005 (001)


image007 (001)

Hot Tags: Casa contenedor de oficina temporal, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like