Oficina de Contenedores Temporales en Camping Laboral

El interior de la oficina de contenedores está completamente renovado, al igual que la sala de oficina normal que normalmente se ve.
Chatee ahora

Detalles

El interior de la oficina de contenedores está completamente renovado, al igual que la sala de oficina normal que normalmente se ve.

Hay 2 lámparas incorporadas, y los enchufes (uno de los cuales es el enchufe especial para aires acondicionados) están preinstalados. Todos los cables internos conectados a la caja de oficina pueden conectarse de forma segura con la fuente de alimentación externa. .

2. La oficina de contenedores no tiene requisitos especiales para el lugar

Si la ubicación de uso combinado no requiere tratamiento de cimentación, incluso el lodo se puede colocar en la casa del contenedor. La caja puede transportarse al sitio y colocarse en la fuente de alimentación externa para uso inmediato. No hay necesidad de ninguna instalación en el sitio.

3. La casa de contenedores se puede mover rápidamente en cualquier momento

Se puede mover a corta distancia con una sola carretilla elevadora. Se puede mover a larga distancia con un solo remolque de plataforma y carretilla elevadora. No necesita ser cimentada y no necesita ser desmontada.

Temporary Container Office in Labor Campsite r />

Hot Tags: oficina de contenedores temporales en campamento de trabajo, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like