Dormitorio contenedor temporal

El dormitorio contenedor temporal es un nuevo tipo de casa con un nuevo concepto. Su idea principal es la protección del medio ambiente y la economía. Es ampliamente utilizado en sitios de construcción temporales, como los sitios de construcción, que es hacer uso de la integridad y flexibilidad de las casas de contenedores de vehículos, para adaptarse al lugar de trabajo flexible, como los sitios de construcción.
Chatee ahora

Detalles

1. Breve introducción del dormitorio contenedor prefabricado

Hacer crecer un negocio es un desafío en sí mismo. Cuidar el bienestar de las personas no es una carga fácil de asumir.

Es por eso que K-home Properties está aquí. Nos gustaría ofrecer a los propietarios de grandes empresas asistencia de expertos para su campamento de residencia y dormitorio.

1. La casa es un nuevo tipo de construcción de viviendas con integridad y flexibilidad, que está hecha de materiales de acero conectados por pernos.

2. La flexibilidad de la casa es particularmente sobresaliente. Se puede completar fácilmente con una sola grúa cuando se mira K-home.

3. La aparición de la casa de contenedores transportados por automóviles ha establecido un nuevo concepto de casa temporal y se dio cuenta de la estandarización general de la construcción temporal.

4. El interior de la casa está bien decorado y puede conectarse con energía externa, y el interior puede estar equipado con aire acondicionado, K-home y otras instalaciones eléctricas, lo que hace que la casa sea cómoda.

casa modular

casa contenedor

Show de proyectos

contenedor modular




Hot Tags: dormitorio contenedor temporal, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like