Casa de Paneles Aislados Estructurales

Detalles

Casa de Paneles Aislados Estructurales

Un panel sándwich es de tres capas;, en el interior es un material de densidad personalizado, que podría ser EPS, PU, poliuretano, y ambos lados es una placa de acero galvanizado. La fuerza y ligereza de esta tecnología la convierten en una solución muy popular.

El uso de contenedores como material de construcción ha crecido en popularidad en los últimos años debido a su fuerza inherente, amplia disponibilidad y gastos relativamente bajos.

Al igual que la construcción de acero de calibre ligero, las casas de contenedores están construidas con marcos de acero ligero y materiales de aislamiento térmico. Se convierte en un nuevo tipo de casa energéticamente eficiente y sostenible, que es fácil y conveniente de instalar.

La solución más eficiente para viviendas rápidas y temporales, la casa de paneles de cemento se ha convertido en una solución para viviendas de bajo costo a nivel mundial.

La casa del panel sándwich está diseñada como una construcción ligera que consiste en un sistema de suelo, sistema de pared y sistema de techo.

Sandwich panel house es un spin-off de la casa modular que se hace también de acero de calibre ligero. La estructura de acero y el panel sándwich PPGI (es decir, acero recubierto de zinc prep pintado) se utilizan para combinar módulos estándar.

Este es un nuevo tipo de hogar que es ambientalmente racional, energéticamente eficiente y rápido, y fácil de instalar.

La casa del panel sándwich es ampliamente utilizada para sitios de oficinas temporales o semi-permanentes, campos de trabajo, cantinas o almacenes, escuelas, suministros de almacenamiento y viviendas asequibles.

flat pack container (4)container office

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: casa de paneles aislados estructurales, China, fabricantes, proveedores,
Consulta

También podría gustarte