Contenedor de oficina de almacenamiento

Los complejos de oficinas modulares se componen de un componente de marco superior, un componente de marco inferior, postes de esquina y varios paneles de pared intercambiables. Usando un concepto de diseño modular y tecnología de producción, un contenedor se modulariza en partes estándar y se ensambla en el sitio y se puede izar.
Chatee ahora

Detalles


Descripción del producto:


Todos nuestros modelos de contenedores de oficina están diseñados y fabricados para su uso durante todo el año en Europa, ¡incluso en los duros inviernos! Los contenedores de oficina brindan una solución rápida, asequible y flexible cuando necesita un espacio de alta calidad.

Los modelos se pueden combinar para formar espacios más grandes, y proporcionamos una gran cantidad de modificaciones a los contenedores, como paredes de vidrio, tamaño personalizado y muebles.

Los contenedores están disponibles nuevos y usados ​​en Europa. Los modelos especiales se fabrican en Europa y se pueden construir según su diseño.


caracteristicas:

1. Rendimiento: firme, sellado, hermoso, a prueba de humedad, termoaislante, antisísmico

2. Características: aspecto espacioso y abierto, luminoso y aireado, fácil de limpiar, hermoso

3. Combinación: dúplex superior e inferior, conectividad simple y doble, combinación de grupo, belleza general

4. Protección del medio ambiente: ahorro de energía, reciclaje, vida útil de más de 10 años, sin ningún desperdicio de operación.

5. Especificaciones: Caja estándar: 6 metros de largo * 3 metros de ancho * 2.8 metros de alto (primer piso) 7 metros de largo * 3 metros de ancho * 2.78 metros de alto (segundo piso) Caja no estándar: personalizada según la imagen.


Ventajas del producto

1. Más fácil de usar: buen aislamiento térmico y efecto de aislamiento acústico, cálido en invierno y fresco en verano, vida limpia e higiénica, cómoda y segura; exquisito y elegante, hermoso y elegante.

2. Robusto y duradero: todo hecho de acero, con fuerte resistencia a terremotos y deformaciones; Buen rendimiento de sellado, impermeable, ignífugo y anticorrosivo.

3. Protección del medio ambiente y ahorro de energía: como está listo para usar, será retirado por una grúa inmediatamente después de su uso y no se generarán residuos de operación; el reciclaje ahorrará más energía.

4. Combinación flexible: se pueden combinar varias cajas en una sala de reuniones, dormitorio, cocina, baño, etc., y es muy rápido.

5. Desmontaje conveniente: la casa tiene una estructura general y la caja completa se puede transportar al destino tan pronto como se iza el automóvil.

6. Fácil de mover: todo el contenedor se puede mover rápidamente a cualquier posición con una grúa.



项目Certificates - 02Factory - 03container officeportable office

Hot Tags: contenedor de oficina de almacenamiento, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like