Oficina del sitio en venta

El sistema de edificios de oficinas modulares de k-home se basa en el sistema de paneles aislantes estructurales, que puede adaptarse a diferentes entornos y utilizarse en condiciones difíciles. El edificio modular de k-home es una solución de alta calidad que puede transportarse a largas distancias y luego erigido fácil y rápidamente en el sitio.
Chatee ahora

Detalles

La oficina del sitio puede proporcionar viviendas a precios competitivos sin la necesidad de una amplia experiencia previa en construcción.

Los edificios de oficinas portátiles de k-home se basan en el sistema de paneles aislantes estructurales, que puede adaptarse a diferentes entornos y utilizarse en condiciones difíciles. El edificio modular de k-home es una solución de alta calidad que puede transportarse a largas distancias y luego erigido fácil y rápidamente en el sitio.


La oficina portátil se puede bloquear para formar una estructura más grande, ya sea como una sola capa o como una doble capa, como un área residencial, de oficina o incluso de dos pisos. Los edificios modulares o transportables para aldeas de viviendas remotas se han convertido en una parte importante de la industria minera y de la construcción.

Nuestra amplia experiencia en la planificación, diseño y construcción de campamentos prefabricados en los campos de la minería, la construcción, nos permite ofrecer proyectos profesionales llave en mano a escala mundial.


El equipo profesional de edificios prefabricados de K-Home está listo para ayudarlo a construir una oficina minera remota. Para obtener más información sobre productos y servicios, visite nuestro sitio web.

Portable Office Cabin (4)


Show interior:

contenedor-oficina-

Características de la oficina del sitio:

1. Tamaño: 3mx6.mx2.8m

2. Puede estar compuesto por varias casas de contenedores, el panel sándwich EPS / lana de roca de 50/75/100 mm se utiliza para paredes y techos, ventanas de aluminio de doble capa + puerta de acero con manija y cerradura, piso de MgO de 18 mm, con toda su electricidad .

3. con las características de aislamiento a prueba de fuego, resistente al agua, resistente a la corrosión, al sonido y al calor.


oficina local


Hot Tags: oficina de sitio para la venta, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like