Contenedores de oficina del sitio

Este Site Office Containers tiene una estructura estable ya que su marco está hecho de acero galvanizado, que tiene buena resistencia y buena resistencia a la corrosión.
Chatee ahora

Detalles

Ventajas

Este Site Office Containers tiene una estructura estable ya que su marco está hecho de acero galvanizado, que tiene buena resistencia y buena resistencia a la corrosión. Y la pared está hecha de panel sándwich EPS y panel sándwich de lana de roca, que tienen excelentes propiedades de aislamiento térmico y un efecto de aislamiento acústico superior. Creemos que nuestro producto le brindará un ambiente seguro y cómodo!


Especificación


Precio: USD 2100 / por unidad

Tamaño de la casa del contenedor: 3m x 6m x 2.8m

Un contenedor de envío 40HQ 12 unidades de nuestro tamaño estándar de casa contenedor

Oficina de sitio potable-casa prefabricada

Precio: USD 50 / m2

Tamaño para cada habitación: 5.46mx 3.64m



Pantalla del producto

Site Office Containers

sitio-oficina-3


Contenedor modular Marco / Construcción

casa modular


Instalación :

Instalación


Proyecto Show:


contenedor-oficina-1

Según el análisis, cada vez más personas son optimistas sobre las perspectivas de desarrollo de las casas de contenedores, y muchas casas de alta calidad han desempeñado un papel indispensable e importante en diversas industrias. Algunas personas a las que les gusta especialmente también personalizarán el diseño con diferentes estilos y especificaciones. K-home estrictamente de acuerdo con las normas técnicas a las que se debe hacer referencia para los contenedores:

1. Requisitos materiales

Los contenedores de la oficina del sitio de diferentes materiales traerán diferentes comodidades. Algunas personas lo personalizan según las necesidades reales, pero algunas personas también lo usan como vehículos recreativos móviles. A partir de una gran cantidad de información estadística personalizada, la mayoría utiliza placas de acero de color algodón. Se pueden considerar tuberías de acero cuadradas galvanizadas alrededor del techo y las ubicaciones de las quillas en el suelo.

2. Requisitos del proceso del nodo

La puerta de la casa del contenedor debe soportar grandes presiones, y se deben utilizar materiales de alta resistencia para garantizar que la puerta no se deforme. El piso de la habitación debe mantenerse en la posición de los bloques de ensamblaje y desensamblaje en la posición de empalme, y debe prestar atención a la identificación durante el proceso de producción; El interior y el exterior de la habitación se pueden decorar con placas de acero de colores. Además, los inodoros, cocinas, inodoros y otros lugares necesitan conservar la ubicación de los extractores y el drenaje lateral para mejorar la idoneidad de la vida.

Con la mejora y la mejora de la tecnología, las casas de contenedores de K-home han recibido cada vez más atención de todos los ámbitos de la vida, y cada vez más personas han buscado casas de cartón de contenedores de boca en boca para ordenar. Los contenedores de la oficina del sitio deben comprender los requisitos de los materiales relacionados y los procesos de nodo, así como los requisitos de los diseños eléctricos relacionados. Por lo tanto, se aconseja a los compradores que consulten a los fabricantes personalizados con anticipación para comprender los requisitos técnicos de la casa de contenedores correspondiente.


Demostración de la fábrica

fábrica


image015

Entrega

transporte-4


Hot Tags: contenedores de oficina de sitio, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like