Contenedor de oficina del sitio

Khome tiene más de 20 años de experiencia en la producción de casas prefabricadas. Hoy en día, nuestro contenedor de oficinas, construcción prefabricada y edificios modulares son los más profesionales del mercado. Nuestra oficina de contenedores tiene un diseño competitivo y razonable, que hará uso completo de su ...
Chatee ahora

Detalles

Khome tiene más de 20 años de experiencia en la producción de casas prefabricadas. Hoy en día, nuestro contenedor de oficinas, construcción prefabricada y edificios modulares son los más profesionales del mercado.

Nuestra oficina de contenedores tiene un diseño competitivo y razonable, que hará un uso completo de su lugar de sitio límite. También podemos proporcionar un diseño gratuito basado en sus necesidades, ya sea que necesite un estilo moderno con decoración fina o un espacio de oficina temporal simple. También podemos proporcionarle una solución si necesita ampliar su espacio de oficina existente. La casa prefabricada de Khome redefine la estética y el propósito del espacio temporal.

Khome se enfoca en satisfacer las diferentes necesidades de los clientes y ahorrar tiempo y costos. No dude en contactarnos para obtener más información.

contenedor-oficina-4

Sitio portátil Office 4

Estructura de contenedores / construcción

casa modular

Proyecto Show:

casa-contenedor-paquete-plano


Demostración de la fábrica

fábrica


Sobre nosotros


Entrega

transporte-4 (001)


Hot Tags: contenedor de oficina de sitio, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like