Oficina móvil del sitio

La oficina móvil del sitio es un producto de diseño modular basado en un marco de acero liviano y un sistema de estructura de panel sándwich. La oficina móvil consta de un marco de techo, un marco de piso, postes de esquina y 18 paneles de pared intercambiables, que pueden empacarse para facilitar su transporte por tierra o mar ...
Chatee ahora

Detalles

La oficina móvil del sitio es un producto de diseño modular basado en un marco de acero liviano y un sistema de estructura de panel sándwich. La oficina móvil consta de un marco de techo, un marco de piso, postes de esquina y 18 paneles de pared intercambiables, que pueden empacarse para facilitar su transporte por tierra o mar. Además, también tiene las siguientes características;

1. Combinación flexible y se puede utilizar en un solo contenedor móvil. Se puede combinar en un gran espacio abierto y se puede apilar en 3 pisos.

2. Configuración reutilizable y completa. La oficina móvil del sitio se puede equipar con diferentes formas de techos, pasillos, marquesinas, escaleras, y hay contenedores especiales para el baño y contenedores de pasillo para elegir, y la apariencia y el interior también se pueden decorar según la demanda de los clientes.

3. Fácil de mover y ahorrar flete. Cada contenedor de envío de 40 pies puede cargar al menos 10 juegos de contenedores de tamaño estándar.

La oficina móvil del sitio se mejora muchas veces y se vuelve popular en el mercado. Se puede utilizar como oficina, alojamiento, restaurante, baño y gran espacio combinado. Puede satisfacer las necesidades de los cuarteles del sitio de construcción, los cuarteles de operaciones de campo, las salas de reasentamiento municipales y varios edificios comerciales. Es ampliamente utilizado en China, Europa, Japón, Oriente Medio, Sudeste de Asia, África y otras regiones.

container office


portable cabin

Hot Tags: oficina móvil del sitio, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like