Oficina de contenedores del sitio

La ventaja destacada de nuestra oficina de contenedores es que pueden ahorrarles a nuestros clientes muchos costos de transporte. Han transportado el desmontaje para que ahorre mucho espacio en el contenedor de envío. Un 40 'contenedor de envío HQ puede cargar al menos 10 unidades de contenedores de tamaño estándar.
Chatee ahora

Detalles

La ventaja destacada de nuestra oficina de contenedores es que pueden ahorrarles a nuestros clientes muchos costos de transporte. Han transportado el desmontaje para que ahorre mucho espacio en el contenedor de envío. Un 40 'contenedor de envío HQ puede cargar al menos 10 unidades de contenedores de tamaño estándar. Esto significa que el costo total es más asequible. Especialmente para clientes que necesitan soluciones de espacio móvil en el sitio remoto.

El diseño de la oficina de contenedores de nuestro sitio se puede personalizar libremente. No importa si necesita alojamiento, oficina o cocina, comedor y baño. Nuestro técnico profesional puede hacer un diseño para usted según sus necesidades. Los contenedores se pueden equipar con camas a granel, lavabo, inodoros y otros accesorios básicos.

La instalación de la oficina de contenedores del sitio es fácil de aprender. Pero si lo necesita, podemos enviar a nuestro ingeniero a su lugar la guía de instalación. Han estado en el extranjero muchas veces, por lo que tienen una rica experiencia en el trabajo con trabajadores locales.

container office

Container-school-in-Kenya_05

container hospital-5

Container-school-in-Kenya_10


container hospital-7container hospital-6

Hot Tags: oficina de contenedores del sitio, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like