Edificio de oficinas de contenedores de envío

Dado que la oficina modular tiene un acabado interior preliminar de fábrica y está especialmente diseñado para un montaje rápido, el proceso de instalación lleva poco tiempo. Por ejemplo, un equipo de 3 personas puede armar por completo una oficina de dos pisos en menos de una semana (incluido el acabado interior y la conexión de comunicaciones). En general, la oficina del sitio de construcción de acero de K-home satisfará sus necesidades urgentes para la oficina del sitio con poco dinero. Para cada contenedor modular que necesite alrededor de USD 2100, K-home le dará diferentes tipos para que elija.

Detalles

Características del edificio de oficinas de contenedores de envío

1: Seguro y duradero: la carcasa del contenedor está hecha de estructura de acero y panel sándwich, insonorizada, con aislamiento térmico, ignífuga, a prueba de viento, a prueba de golpes, segura y ecológica. El producto es firme y confiable. Las partes estructurales están galvanizadas y tratadas especialmente para evitar la corrosión y prolongar la vida útil del acero.

2: Rápido y conveniente: todos los componentes son prefabricados de fábrica, producción estandarizada, transporte conveniente, montaje rápido en el sitio, sin necesidad de renovación secundaria. La reubicación móvil es conveniente, ahorra trabajo, ahorra tiempo y es flexible.

3: Asequible: no es necesario desmontar, los productos de energía hidráulica para pisos y puertas y ventanas tienen una larga vida útil.

4: Hermosa y cómoda: la casa contenedor se ve elegante y generosa, mejora en gran medida el grado del campamento de construcción y la imagen del usuario, y está decorada con materiales de alta calidad para disfrutar del lujoso espacio. Los principales miembros estructurales están recubiertos de polvo electrostáticamente para mejorar en gran medida el sentido visual del producto. El panel de pared está hecho de lana de roca a prueba de fuego, no hay puente frío en la conexión, y el sistema de techo y tierra están aislados y reducen el ruido.

5: Combinación flexible: puede ser multidimensional y de composición rápida, puede lograr grandes requisitos de combinación de espacio, puede aumentar o disminuir el número de habitaciones en cualquier momento, el alojamiento, la compatibilidad de la oficina, no está disponible en otras salas de edificios temporales.

container hosue hotel

HTB1yZm

container house

Installation

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P1: ¿Puede aceptar el servicio al cliente y el diseño personalizado?

R: Sí, nuestro equipo de ingenieros profesionales puede hacer un dibujo siguiendo los requisitos de los clientes.

Q2: ¿Cómo pagar?

A: T / T será más apreciado. Depósito del 30% antes de producir, balance del 70% antes de la carga.

Q3: ¿Cómo instalar?

R: Le proporcionaremos un video de instalación detallado e instrucciones. Se enviarán técnicos para ayudarlo en el sitio si es necesario. Sin embargo, la tarifa de la visa, los boletos, el alojamiento, la comida y los salarios serán asumidos por los compradores.

Hot Tags: Edificio de oficinas de contenedores de envío, China, fabricantes, proveedores, personalizados
Consulta

También podría gustarte