Panel de sándwich contenedor de oficina

Los contenedores de oficina de paneles tipo sándwich ofrecidos por Khome pueden desmontarse de una ubicación a otra y pueden instalarse fácilmente en otra ubicación. Además, estos contenedores de oficina de panel sándwich se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes.
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción de Sandwich Panel Office Container

Los contenedores de oficina con panel sándwich ofrecen una solución flexible y conveniente para su negocio o sitio de trabajo. Le proporcionamos el espacio de oficina adicional o espacio de almacenamiento que necesita. Estos contenedores de oficina están hechos de estructura de acero y paneles sándwich, que son unidades de alta calidad y bien mantenidas. Los contenedores de oficina de panel sándwich se pueden conectar entre sí para hacer un espacio más grande. La posición y el tipo de puertas y ventanas son alternativas como desee. Se pueden agregar inodoros, cocinas y particiones internas durante el montaje.

Características de Sandwich Panel Office Container:

1. Estructura confiable: el marco del contenedor de oficina de panel sándwich es una estructura de acero, lo que hace que tenga una larga vida útil y sísmica.

2. Fácil de instalar y desmontar: todos los componentes del contenedor de oficina de panel sándwich están estandarizados, de modo que los trabajadores pueden aprender a ensamblarlo rápidamente siguiendo las instrucciones de instalación.

3. Respetuoso con el medio ambiente y económico: el diseño razonable lo hace reutilizable. El contenedor de la oficina del panel sándwich tampoco hará ningún desperdicio de construcción durante el desmontaje.

panel de sandwich para oficina


Contenedor de oficina panel sándwich (2)

Hot Tags: Contenedor de oficina de panel sándwich, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like