Casa contenedor de panel sándwich

Chatee ahora

Detalles

Características de la casa móvil del contenedor del panel sándwich:

1. Concepto arquitectónico eficiente: nivel de resistencia al viento 10

1. El tablero de la casa móvil contenedor&de nuestra empresa adopta la tecnología alemana de vacío de alta presión, el cuerpo principal está hecho de material Shanghai Baosteel, un nuevo concepto de protección del medio ambiente y casa móvil económica.

2. Las casas móviles de contenedores de nuestra empresa&ahorran energía y son respetuosas con el medio ambiente, sin desperdicios, se pueden ensamblar y desmontar rápida y fácilmente, y a un precio justo y calidad auténtica, la estandarización general de los edificios temporales ha sido completamente realizado, y un nuevo concepto de protección del medio ambiente, ahorro de energía, rápido y eficiente.

3. Las casas móviles de contenedores de nuestra empresa&son fáciles de transportar, especialmente adecuadas para unidades que cambian frecuentemente de sitio de construcción; son fuertes y duraderos, todos hechos de acero y tienen una fuerte resistencia sísmica y a la deformación; pueden soportar la clase de energía eólica 10 y la clase de terremoto 8.

4. La casa móvil de contenedores tiene un buen rendimiento de sellado, y el estricto proceso de fabricación hace que esta casa móvil tenga una buena estanqueidad al agua; impermeable ≤6.0% / m2, resistencia a altas temperaturas ≤50 grados, resistencia al frío ≤ menos 50 grados; grado de inflamabilidad B1.

2. Investigación y desarrollo de tecnología de alta tecnología: estándar internacional de 20 pies

1. La casa móvil contenedor es una tabla construida bidireccionalmente hecha de tecnología alemana de vacío de alta presión más un esqueleto de acero ligero hecho de tecnología de producción australiana.

2. En la casa móvil de contenedores, el panel sándwich se utiliza como material de cerramiento y la serie modular estándar se utiliza para la combinación de espacios. Los componentes están conectados por pernos. La casa contenedor móvil se basa en un chasis de acero estándar y puede generar muchos espacios combinados. Como salas de reuniones, dormitorios, cocinas, baños, etc.

3. El tamaño estándar de la casa móvil contenedor es 6050 * 2438 * 2890 (mm), el contenedor estándar internacional de 20 pies, fácil de desmontar y ensamblar, rendimiento superior, estable y firme, buena resistencia a los golpes y ligero.

4. Todo el proceso de las casas móviles de contenedores es ordenado y el precio de las casas móviles de contenedores es justo, lo cual es bastante popular entre los clientes, y la calidad y la reputación de los servicios son obvias para todos. ; Capacidad de carga ≤250KG / m2, contenedor de carga de 2 toneladas, vida útil de más de 25 años.

Tres. Productos de reemplazo de alta energía: esperanza de vida de hasta 25 años

1. La casa móvil de contenedores de nuestra empresa cumple con la protección ambiental verde y el ahorro de energía propugnado por el estado, que no solo es económico, duradero, conveniente para cargar y descargar, sino también aislamiento térmico y prevención de incendios. Producción en fábrica, no se pueden mover y desmontar residuos de construcción, estructura de acero de instalación corta, apariencia hermosa, condiciones internas cómodas, diseño flexible y servicio personalizado.

2. Las casas móviles de contenedores pueden satisfacer las necesidades individuales de los clientes con una larga vida útil, hasta 20 años en un entorno normal. Los monómeros de contenedores de tipo casa independientes se pueden combinar en las direcciones vertical y horizontal según sea necesario, y también se pueden combinar en una pila de 2 a 3 capas en la dirección ascendente.

3. La casa móvil contenedor amplía aún más el espacio de uso y la función, y es barata y razonable, y el precio de la casa móvil es justo. Se basa en la antigua casa de tablero móvil original y utiliza materiales de alta energía y alta eficiencia. Es un producto de nueva generación que se puede utilizar en inventario y se puede utilizar muchas veces. Es muy querido por los proyectos a gran escala en el sitio de construcción de la mayoría de las empresas y fabricantes.

4. Edificio anti-desastre especial de alta eficiencia y uso de múltiples energías

1. Las casas móviles de contenedores satisfacen la demanda de productos temporales de alto nivel en los sitios de construcción, como la oficina del gerente de proyecto, el alojamiento, la sala de conferencias, etc.

2. Debido a las limitaciones del sitio en los sitios de construcción, solo se pueden instalar productos combinados para el hogar en algunas áreas; tales como sitios de construcción, sitios de construcción de carreteras, etc.;

3. La casa móvil de contenedores se puede utilizar como casa para operaciones de campo; por ejemplo: campamentos temporales para fuerzas temporales, oficinas móviles de exploración de campo, dormitorios, etc.;

4. La casa contenedor móvil también se puede utilizar como sala de emergencias. Por ejemplo, se puede utilizar como un centro de comando móvil de emergencia y un centro de comando móvil de socorro en casos de desastre en áreas afectadas por el terremoto.

flat pack container (4)container office

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: casa de contenedores de panel sándwich, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like