Oficina modular reubicable

La oficina modular reubicable integra un nuevo concepto de edificación con nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevos procesos y nuevos equipos con niveles avanzados internacionales. Sobre la base de la estructura de acero ligero, también tiene en cuenta la construcción, la decoración interior y exterior, el aislamiento térmico y acústico, la electricidad de fontanería y los equipos de construcción se combinan para formar un sistema de construcción completo.
Chatee ahora

Detalles

La oficina modular reubicable integra un nuevo concepto de edificación con nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevos procesos y nuevos equipos con niveles avanzados internacionales. Sobre la base de la estructura de acero ligero, también tiene en cuenta la construcción, la decoración interior y exterior, el aislamiento térmico y acústico, la electricidad de plomería y los equipos de construcción se combinan para formar un sistema de construcción completo.

La construcción de una estructura de ladrillo y hormigón no solo tiene un largo período de construcción, sino que también tiene costos de material y mano de obra muy altos. Sin embargo, la oficina modular reubicable KHOME adopta un nuevo método de construcción de edificios, que puede ayudar a las empresas a reducir significativamente el costo de construcción de los edificios.

La oficina modular reubicable se puede mover rápidamente en cualquier momento. Si lo necesita, puede moverlo como un todo sin ningún desmontaje. Si necesita mover varios contenedores a la vez, también puede desmontarlo y luego volver a montarlo cuando llegue. Su interior se puede renovar por completo, con energía externa, aire acondicionado incorporado, electricidad, iluminación, mesas y sillas, y se puede utilizar de inmediato, por lo que estas ventajas son suficientes para demostrar que las oficinas modulares portátiles tiene' s excepcional, por lo que no importa cómo se desarrolle el mercado futuro, ciertamente puede convertirse en el líder en toda la industria.

Modular Office

Mobile Office


Hot Tags: oficina modular reubicable, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like