Envase de oficina portátil de entrega rápida

Khome ofrece la mejor gama de contenedores de oficina portátiles. Habiendo sido fabricados con materia prima de alta calidad y utilizando maquinaria tecnológicamente avanzada, nuestra casa contenedor es altamente duradera y funcionalmente eficiente.
Chatee ahora

Detalles

Breif Introducción

El contenedor portátil de oficina de nueva generación de Khome que se produce con un sistema de tornillo y perno completamente desmontado es la primera opción cuando las personas tienen un alto requerimiento en cuanto a la velocidad de instalación de la casa.

En comparación con el edificio tradicional, nuestro contenedor portátil de oficina de entrega rápida es un 30% menos de emisiones de carbono, 100% reciclable, respetuoso con el medio ambiente y también tiene ventajas de producción rápida, una ventaja totalmente desmontada que permite el montaje y desmontaje repetidamente. Un contenedor de envío puede cargar 12 unidades de nuestro contenedor portátil de oficina en tamaño estándar (5.95m * 3m * 2.8m), lo que puede ahorrar mucho tiempo y costo. Estas características hacen que el contenedor de la oficina sea la mejor solución para los campamentos de trabajo y la oficina de administración.

Proyecto Show

casa contenedor (12)


contenedor de oficina portátil


Hot Tags: Envase de oficina portátil de entrega rápida, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like