Casa prefabricada de calidad Mobable

Casa prefabricada de calidad Mobable

K-home tiene un conjunto completo de instalaciones de producción como prensado, soldadura, pintura, carpintería, ensamblaje final, etc. Se especializa en la producción de casas móviles tipo contenedor de alta y baja calidad, casas integradas de acero ligero, casas móviles, módulo contenedor casas y viviendas temporales ...
Chatee ahora

Detalles

K-home tiene un conjunto completo de instalaciones de producción como prensado, soldadura, pintura, carpintería, ensamblaje final, etc. Se especializa en la producción de casas móviles tipo contenedor de alta y baja calidad, casas integradas de acero ligero, casas móviles, módulo contenedor casas y viviendas temporales.

container office 004

container office 005

La oficina de contenedores consta de cuatro unidades de contenedores estándar, el área de trabajo es de 72 metros cuadrados. Puede configurar 3 oficinas privadas, un lugar de trabajo público, una sala de reuniones, un baño y un área de recepción.
El contenedor de la oficina puede ser construido por 5 antiguos trabajadores manuales en alrededor de 2 días, esta pequeña oficina de contenedores es más adecuada para algún sitio de construcción pequeño u otro proyecto.
Aunque la oficina de contenedores es un edificio temporal, su vida útil puede ser de 15-20 años, incluso más. Muchos edificios permanentes también utilizan el panel sándwich.
contáctenos, avancemos juntos en su negocio.

Hot Tags: casa prefabricada de calidad, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like