Oficinas de sitio prefabricadas

El sitio de construcción siempre necesita las instalaciones para organizar al trabajador. Y el lugar debe estar previsto para la reunión y almacenar los documentos. Este lugar se llama como "oficina de sitio portátil", a pesar de que el espacio es grande y con buena decoración.
Chatee ahora

Detalles

Las oficinas del sitio prefabricadas están hechas de metal estructurado con luz y luego se instalan en las instalaciones. La casa modular prefabricada y la casa prefabricada no son muy diferentes.

Una vez que se ha construido la oficina, se puede ampliar fácilmente para incluir nuevos módulos o unidades demolidas existentes en función de la situación de vida de la empresa y las finanzas.

Puede mover las oficinas del sitio prefabricadas fácilmente. Como la oficina no reparó fuertemente la superficie, puede levantarla con grúas.

Los expertos, por otro lado, creen que los edificios o paquetes prefabricados pueden conducir fácilmente a soluciones implementadas.

Además, la casa modular tiene trabajos de construcción muy cortos que demoran aproximadamente 24 horas en el sitio. La prefabricación de los elementos en la fábrica relacionada con el clima reduce el tiempo de construcción en el sitio de construcción, la alta calidad de los componentes y los costos. Permite que grandes cantidades de apartamentos se construyan más rápidamente. Sitio portátil Office 4


Todos estos tipos de oficinas prefabricadas se pueden combinar, pueden contener cientos de personas. Y también la casa se puede facturar como 3 pisos; Las escaleras de acero se pueden instalar dentro o fuera, y también podemos agregar el interior del pasillo para la oficina. Si lo quieres mucho más bonito, podemos agregar una pared de vidrio.

Una vez instalada la oficina, se pueden vender y alquilar. Y se puede usar repetidamente.


Contenedor modular Marco / Construcción

casa modular


Instalación :

Instalación


Proyecto Show:


contenedor-oficina-1

Show de fábrica

fábrica


image015

Entrega

transporte-4


Hot Tags: oficinas de sitio prefabricadas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like