Cabina de oficina prefabricada

1. Seguridad y prevención de incendios: La cabina de oficina prefabricada utiliza principalmente lana de vidrio y lana de roca de grado A y otros materiales refractarios. 2. Rápido y conveniente: Un edificio de oficinas se construye en varios días, lo que es conveniente para la movilidad y la reubicación, flexible para entrar y moverse, y puede usarse en cualquier momento.
Chatee ahora

Detalles


1. Seguridad y prevención de incendios: La cabina de oficina prefabricada utiliza principalmente lana de vidrio y lana de roca de grado A y otros materiales refractarios.

2. Rápido y conveniente: Un edificio de oficinas se construye en varios días, lo que es conveniente para la movilidad y la reubicación, flexible para entrar y moverse, y puede usarse en cualquier momento.

3. Combinación flexible: Puede usar varios contenedores para combinar arbitrariamente diferentes formas y tamaños de dormitorio de empleados, oficina de administración, sala de reuniones temporal, dormitorio, cocina, baño, etc., y es muy rápido.

4. Protección del medio ambiente y ahorro de energía: la cabina de la oficina del sitio prefabricado no genera ningún desperdicio operativo, los cables de suministro de energía incorporados están bien dispuestos, solo se puede usar una fuente de alimentación externa y se puede reciclar, es más ecológico y ahorra energía .

5. Resistencia a la humedad y resistencia a terremotos: el piso y el suelo natural tienen una fuerte resistencia a la humedad en el espacio, y el marco de la estructura de acero tiene una fuerte resistencia general a los terremotos.

6. Precio competitivo: La línea de producción estándar hace que la cabina de oficina prefabricada tenga un costo de producción bajo. Cada contenedor de envío puede enviar al menos 10 unidades de cabinas de tamaño estándar, lo que ahorra en gran medida los costos de transporte.

7. Aspecto estructural: La cabina de la oficina del sitio prefabricado está conectada con pernos, que es fuerte y a prueba de golpes, impermeable e insonorizada. Utilizando materiales ecológicos, se puede reciclar. Se ha utilizado durante más de 10 años.

container office

container office

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: Cabina de oficina de sitio prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like