Oficina Portátil Prefabricada

Oficina Portátil Prefabricada
Chatee ahora

Detalles


Ventajas de la oficina portátil prefabricada:

1. Adaptarse a la temperatura ambiente: (-5 oC~55oC);

2. Resistencia a terremotos: nivel 10 o superior;

3. Rendimiento de arena a prueba de viento: por encima de 12 grados;

4. Rendimiento de aislamiento acústico: más de 35~45db ruido, cumplir con los requisitos de grado 1-2 de GB8485;

5. Rendimiento de sellado a prueba de lluvia: cuando la intensidad de lluvia es de 5-7 mm / min, en un ángulo de 45 grados a la pared lateral, después de una prueba de lluvia de 15 minutos, no se permite ninguna fuga de agua en el techo, paredes laterales, puertas, ventanas, orificios;

6. Rendimiento de aislamiento: El valor K es inferior a 0,26 W/m2.k. Cuando se utiliza el aire acondicionado, cuando la temperatura ambiente es superior a 40 oC, la temperatura interior no es superior a 25 oC;

7. Vida duradera: 15 años (uso normal).

8. Estructura: el exterior está completamente soldado con paneles de pared especiales, hay una capa de aislamiento térmico en el medio, y el interior está decorado con tablas ignífugas de alta densidad, que es simple y elegante.

La casa móvil de contenedor de acero de color es más ligera que la estructura de acero y puede ser soplada por el viento cuando se encuentra con un viento fuerte de 8 niveles. Puede ser peligroso. Los expertos sugieren que cuando se utilizan contenedores de acero de colores, debe ser construido con acero de color como la habitación; hay un dispositivo para arreglar la parte inferior.

En el diseño de protección contra rayos, la caja de metal se puede utilizar como un conector de flash y un conductor descendente. Cuando los componentes no se pueden conectar, se deben conectar varios componentes adicionales de metal externo a la caja principal con cables metálicos; cuando se abre la puerta del contenedor, el panel inferior se establece En el caso de los balcones, debe haber una conexión confiable entre la puerta de la caja y los montantes, y no se permite que las bisagras de la puerta lleven el peso. Cuando las condiciones lo permiten, los componentes externos pueden ser componentes de madera o componentes de madera rígida.

Outlook

Prefabricated Portable Office

Prefabricated Portable Office 4


Mirada interna

container office

Espectáculo de proyectos

项目


Mobile container offices Advantages


Factory Show

Mobile container offices Advantages (2)


Hot Tags: oficina portátil prefabricada, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like