Cabaña Porta prefabricada

Chatee ahora

Detalles

Nuestra cabina de porta prefabricada es un diseñador para mejorar las condiciones de vivienda para personas de bajos ingresos y para mejorar el entorno de vivienda de los trabajadores en la obra.

Además de las habitaciones, la cabina de porta prefabricada se puede organizar como oficinas, dormitorios, comedores, salas sanitarias, aseos, áreas de almacenamiento, sitios comerciales, etc.

Podríamos análisis de sus características a partir de los siguientes caracteres:

1. Instalación rápida: La configuración de la cabina de porta prefabricada in situ es fácil y rápida. Todas las piezas están pre-producidas en nuestra fábrica. 3 trabajadores en una unidad, podrían instalar 3 cabinas de porta prefabricadas en un día. Por cabina de porta prefabricada tiene 6 metros de largo, 3 metros de ancho y 2,8 metros de alto.

2. Fácil movimiento: El portacabin prefabricado podría ser un movimiento a otro lugar totalmente levantando ganchos o desmontado, transferir todas las piezas solamente.

3. El asequible el precio se compara con el edificio permanente, ya que los datos muestran que la cabina de porta prefabricada es aproximadamente un 30% más barata que el costo de un edificio permanente.

4. Reciclar para usar: Una vez que su proyecto terminado en 1 o 2 años, tiene que cambiar a otro lugar, la casa podría ser desmontada y transferir todas las piezas a otro lugar para hacer montaje de nuevo. Bajo el mantenimiento adecuado, el portacabin prefabricado podría reciclar para su uso por 3 veces.

5. Larga vida útil, la casa podría ser utilizada por 15 años o más.

6. Bajo costo de envío, en comparación con un contenedor de envío, 12 cabina de porta prefabricada estándar se entrega en un solo contenedor de envío de 40hq.

flat pack container (2)

container house

office container

container school-7

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: cabina de porta prefabricada, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like