Oficina prefabricada

¿Necesita una forma rápida, fácil y rentable de agregar espacio a sus instalaciones u oficinas? K-home es uno de los principales fabricantes y proveedores de oficinas prefabricadas, que es muy elogiado por la mejor calidad de las materias primas compradas a proveedores confiables. Estos están diseñados ...
Chatee ahora

Detalles

¿Necesita una forma rápida, fácil y rentable de agregar espacio a sus instalaciones u oficinas?


K-home es uno de los principales fabricantes y proveedores de oficinas prefabricadas, que es muy elogiado por la mejor calidad de las materias primas compradas a proveedores confiables. Estos están diseñados de acuerdo con los requisitos y especificaciones del cliente. Estos son conocidos por su durabilidad y resistencia. Cada parte se corta con precisión, se fabrica y se marca cuidadosamente antes de su embalaje y transporte. El sistema de paneles se adapta fácilmente a una variedad de aplicaciones y permite una instalación rápida y fácil sin comprometer la calidad, durabilidad o eficiencia, que es un 75% más rápido que cualquier trabajador de la construcción tradicional. Productos de calidad significan una instalación más rápida. La estructura modular es una alternativa rentable a la estructura tradicional. En el diseño de estas oficinas, consideraremos la iluminación natural, el aire fresco con ventilación adecuada y otros factores. Además, estas oficinas prefabricadas son más adecuadas para condiciones climáticas severas.


Cuando llega a su estación de carga, nuestros planos CAD detallados le brindan todo lo que necesita para una instalación modular rápida del edificio. Cuando se selecciona el espacio de oficina modular de k-home, se puede evitar la confusión de la construcción, la interrupción y el tiempo de inactividad de los proyectos de construcción tradicionales.


Feldlager-container-camp-kasachstan-3


  Muro cortina de vidrio 

Contenedor de oficina de 2 plantas 04


Show interior:

contenedor-oficina-

Características de la oficina prefabricada:

1. Puede usar una grúa o una carretilla elevadora para mover la caja de embalaje, lo cual es muy conveniente.

2. Tamaño: 3mx6.mx2.8m

3. Puede estar compuesto por varias casas de paquete plano, el panel sándwich de lana de roca de 50/75 mm se utiliza para pared y techo, ventana de aleación de aluminio de vidrio de doble capa + pared de vidrio de aleación de aluminio + puerta de acero con manija y cerradura, piso de MgO de 18 mm , con su propio sistema eléctrico.

4. Puede diseñar un apartamento de dos pisos o una oficina de dos pisos según sea necesario.

5. A prueba de fuego, resistente al agua, resistente a la corrosión, aislamiento acústico y aislamiento térmico.

6. Estructura de acero galvanizado, que puede usarse por más de 20 años.

oficina local


Hot Tags: oficina prefabricada, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like