Oficina prefabricada en el sitio

Especificaciones técnicas: Las oficinas prefabricadas son todas de diseño modular. Como una estructura completa, el contenedor de la oficina adopta un diseño de unidad de módulo, por lo que puede conectarse entre sí libremente. El diseño y el tamaño se pueden personalizar según sus necesidades. Para los componentes, cada componente de ...
Chatee ahora

Detalles

Especificación técnica:

Las oficinas prefabricadas son todas de diseño modular. Como una estructura completa, el contenedor de la oficina adopta un diseño de unidad de módulo, por lo que puede conectarse entre sí libremente. El diseño y el tamaño se pueden personalizar según sus necesidades. Para los componentes, cada componente de la oficina prefabricada se produce de manera estándar. Si hay algo roto, puede reemplazarlo fácilmente. Además, debido al proceso de fabricación estándar, puede producirse en volumen en poco tiempo.

Estas oficinas prefabricadas se pueden montar y desmontar para usar muchas veces. Si tiene muchas ubicaciones de proyectos diferentes que desean ahorrar costos, este tipo es especialmente adecuado para usted.


Concepto de diseño:

La oficina prefabricada se puede conectar mediante diferentes unidades de módulos. El tamaño estándar de cada unidad es 5950 * 3000 * 2800 mm (L * W * H). Si desea personalizar la oficina, tampoco hay problema. Tenemos un equipo técnico profesional que puede hacer el diseño para usted, para que pueda obtener una imagen de efecto para ver si nuestra solución puede satisfacer sus necesidades.

container office


office container

Hot Tags: oficina prefabricada en el sitio, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like