Alojamiento prefabricado para contenedores Porta Cabin

La unidad de contenedor K-Home es de 3000 mm * 6000 mm * 2800 mm (L * W * H) La oficina de contenedores anterior con alojamiento se combina por tres unidades. El diseño de esta casa proporciona un diseño perfecto para usted que no tiene suficiente tierra. Oficina en el primer piso, descansar en el segundo piso. Las escaleras laterales están hechas de tubos de acero galvanizado en frío de 8 mm de espesor, y el exterior está recubierto con pintura blanca impermeable y anti-corrosión. Diseño integrado multifuncional para que usted elija.
Chatee ahora

Detalles

Alojamiento prefabricado para contenedores Porta Cabin

¿Buscas un trabajo y una casa de estar? ¿Le preocupa el área de tierra pequeña?
No se preocupe por ello, nuestra oficina de contenedores K-Home con solución de alojamiento puede satisfacerle completamente, pls comprobar el siguiente diseño:
Prefabricated Office Container Porta Cabin Accommodation (7)La unidad de contenedor K-Home es de 3000 mm * 6000 mm * 2800 mm (L * W * H) La oficina de contenedores anterior con alojamiento se combina por tres unidades. El diseño de esta casa proporciona un diseño perfecto para usted que no tiene suficiente tierra. Oficina en el primer piso, descansar en el segundo piso. Las escaleras laterales están hechas de tubos de acero galvanizado en frío de 8 mm de espesor, y el exterior está recubierto con pintura blanca impermeable y anti-corrosión. Diseño integrado multifuncional para que usted elija.

Prefabricated Office Container Porta Cabin Accommodation (1)


La primera planta se compone de dos cajas, y un aseo, cocina y sala de reuniones están diseñados en el interior. La sala de reuniones puede alojar a 10 personas una vez para tener una reunión, aslo se puede instalar un televisor en la pared, el inodoro y el lavabo están hechos de buena porcelana, que es difícil y fácil de limpiar, el tamaño es de 6000 mm * 6000 mm.
PRIMER PISO





El segundo piso es una sola unidad de contenedor, con capacidad para 4 personas. Lo más destacado de este diseño es que proporcionamos un terrance de 3000 mm * 6000 mm para proporcionar un ambiente de descanso corto y cómodo para los trabajadores cansados.
Prefabricated Office Container Porta Cabin Accommodation (2)
SEGUNDO PISO


Prefabricated Office Container Porta Cabin Accommodation (10)
Diseño de espacio diversificado para satisfacer sus necesidades personalizadas
Prefabricated Office Container Porta Cabin Accommodation (11)
 
Prefabricated Office Container Porta Cabin Accommodation (3)La casa está conectada con pernos y tuercas, y es nuestro tipo más reciente de diseño desde 2019, hemos actualizado muchos artículos para hacer la estructura más segura y razonable, nuestra cantidad de purlin inferior y techo se incrementan, otros proveedores es 10 piezas y el nuestro son 14 piezas para la parte inferior.
Prefabricated Office Container Porta Cabin Accommodation (4)El bastidor principal del producto es prensado por una placa de acero especial y tiene 4 piezas 160 * 160 * 2480 mmcolumna, que es robusto y duradero y tiene fuerte resistencia a los terremotos y deformación.
Prefabricated Office Container Porta Cabin Accommodation (5)
A prueba de fuego e insonorización: El panel de lana de roca de espesor es una clase A ignífuga, y los paneles laterales tienen aislamiento acústico especial y rellenos de aislamiento térmico, que pueden desempeñar el papel de aislamiento térmico, protección contra el frío y prevención de incendios, se pueden mover como un todo, la vida útil es de más de 20 años.
Prefabricated-Office-Container-Porta-Cabin-Accommodation-(13)
Prefabricated-Office-Container-Porta-Cabin-Accommodation-(6)



 

Hot Tags: alojamiento prefabricado de contenedores porta de oficina, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like