Cabinas de oficina prefabricadas

Chatee ahora

Detalles

Las cabinas de oficina prefabricadas son el contenedor personalizado con todo el conjunto de puertas y ventanas. El tamaño estándar adopta el módulo de contenedor de envío de 20 pies, que es 5950 * 3000 * 2800 mm (L * W * H). La cabina de oficina prefabricada se puede empacar y cargar en el contenedor de envío para facilitar el transporte y reducir el costo de transporte. Un contenedor de envío de 40'HQ puede cargar como máximo 12 unidades de tamaño estándar de contenedores. Después de que llegue, la pared prefabricada, las puertas y las ventanas lo harán terminar la instalación en solo varias horas.

Si necesita construir un edificio de oficinas temporal en un período limitado, considere nuestras cabinas de oficinas prefabricadas. Estas cabinas están hechas de estructura de acero y panel sándwich como material aislante. Por lo tanto, tienen características de resistencia al agua, al viento y a los terremotos.

Además, su diseño es flexible. Si necesita ajustar el diseño debido al cambio de personal, la cabina de oficina prefabricada se puede agregar o eliminar los contenedores libremente. Nuestros técnicos pueden hacer un diseño basado en sus necesidades, no dude en enviarnos su consulta.

Modular-Containers-790


container office (2)

箱 房 医院 详情 页 -790_04

Dimensión estándar del envase

Longitud

6000mm

Anchura

3000mm

Altura

2700 / 2800mm

Accesorio estándar

Sistema de marco de acero

Estructura de acero galvanizado Q235

Sistema de pared

Panel sándwich EPS / PU / lana de roca de 50/75/100 mm de espesor

Sistema de ventanas

Ventana de PVC

Sistema de puerta

Puerta de acero

Sistema de piso

Contrachapado + PVC

Sistema electrico


contenedor hospital-5

箱 房 学校 详情 页 -790_08

contenedor hospital-8

箱 房 学校 详情 页 -790_12

箱 房 学校 详情 页 -790_13

contenedor hospital-7


Hot Tags: cabinas de oficinas prefabricadas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like