Casa modular prefabricada

Chatee ahora

Detalles

La casa contenedor es una especie de casa modular, que consta de un marco de acero ligero y material de aislamiento térmico. Es un nuevo tipo de casa de conservación de energía y protección del medio ambiente que es fácil y conveniente de instalar.

Es ampliamente utilizado en sitios de construcción, áreas pobres y edificios temporales como dormitorio, ducha, inodoro, cocina, edificio de enseñanza, oficina, casa de refrigerador, sala de conmutadores, casa de camuflaje militar, etc.

Somos especialistas en la producción e instalación de campos de trabajo basados ​​en módulos individuales, construcciones modulares y edificios prefabricados.

Nuestros módulos están diseñados para diferentes sectores: construcción y obra pública, minería, servicios petroleros, emergencias o campamentos militaresalojamiento para refugiados.

Hemos montado nuestros campos de trabajo modulares en más de 20 países diferentes de África y América del Sur.

Debido a su construcción precisa, todos nuestros productos tienen varios atributos incomparables, como una vida útil más larga, resistencia a la corrosión& abrasión y robustez. Para atender las demandas divergentes de los clientes, ofrecemos todos nuestros productos en diferentes tamaños y especificaciones que se pueden personalizar. Junto a esto, prestamos servicios de instalación de Estructuras Prefabricadas según los requerimientos de los clientes.

Comuníquese con nosotros para obtener más detalles.

flat pack container (4)container office

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: casa modular prefabricada, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like