Edificio modular prefabricado

Chatee ahora

Detalles

Como proyecto de construcción, una vez finalizada la obra, generalmente se trasladará a otro sitio. ¿Cómo puede reducir el ahorro de costes de las oficinas de los trabajadores y las casas de alojamiento, y no reduce la calidad y las condiciones de alojamiento? La casa de contenedores puede satisfacer esto, se puede mover junto con el conjunto, y se puede utilizar directamente sin desmontaje o re-instalación. La casa de contenedores se puede utilizar repetida y cíclicamente, y tiene una larga vida útil. Los usuarios básicamente no tienen que preocuparse por los problemas de calidad. Por lo tanto, la capacidad de moverse libremente con el sitio de construcción satisface en gran medida las necesidades de la obra.

El modelo de habitación modular prefabricado no logra residuos en la instalación in situ; la gestión y la estandarización limitan la generación de residuos durante el proceso de producción; buen efecto de aislamiento térmico reduce el consumo de energía de calefacción y aire acondicionado en invierno; silencioso, rápido, La destrucción del entorno in situ y la restauración de la apariencia original del sitio cuando se retira el proyecto son todas verdaderas protecciones para el medio ambiente y son industrias verdaderamente sostenibles.

La estructura principal del contenedor es un marco de acero ligero y un panel sándwich como material envolvente. Tiene baja resistencia y es fácil de colapsar cuando la base no es sólida, tifón, terremoto, etc. Los contenedores se pueden apilar arriba y abajo, izquierda y derecha extendidos y acortados, y se pueden montar arbitrariamente para crear un gran espacio y una casa personalizada. La base de la casa ajustable también se puede adaptar a diferentes requisitos del suelo.

19

temporary site office construction


container house

container house

Hot Tags: construcción modular prefabricada, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like