Contenedor de paquete plano prefabricado

1. Las dimensiones externas del contenedor de envase plano prefabricado: 5950 * 3000 * 2800 mm (L * W * H). 2. El marco superior es una estructura de acero, la capa de aislamiento es lana de vidrio, y el techo es una placa de acero de 0,4 mm con hermoso patrón. El marco inferior es una estructura de acero, la capa de aislamiento es mgO tablero.
Chatee ahora

Detalles

1. Las dimensiones externas del contenedor de envase plano prefabricado: 5950 * 3000 * 2800 mm (L * W * H).

2. El marco superior es una estructura de acero, la capa de aislamiento es lana de vidrio, y el techo es una placa de acero de 0,4 mm con hermoso patrón. El marco inferior es una estructura de acero, la capa de aislamiento es mgO tablero. Las estructuras superior e inferior de las casas móviles convencionales, casas de cajas y hoteles de contenedores adoptan un diseño impermeable para mejorar la hermeticidad y la estanqueidad de la casa. Las cuatro esquinas de la parte superior están construidas con 4 tubos descendentes, que pueden drenar suavemente en días lluviosos.

3. El material de pared es una placa sándwich de lana mineral de acero de doble color o el exterior es una placa galvanizada de acero de color. El interior es de lana mineral o poliuretano.

4. La puerta es puerta de acero de seguridad, puerta doble abierta y puerta de un solo abierto. La ventana es de aleación de aluminio o ventana de acero plástico, ventana deslizante o ventana de eje, equipada con ventana enrollable de aleación de aluminio y obturador de PVC. Puedes elegirlo libremente.

5. El sistema eléctrico incluye lámparas, interruptores, tomas de aire acondicionado, cajas eléctricas y así sucesivamente.

6. El inodoro está equipado con un cuarto de ducha, inodoro, lavabo, inodoro en cuclillas y wc colgante, y equipado con tuberías de entrada y salida de agua.

7. El sistema de estructura de acero del contenedor de paquete plano prefabricado hace que tenga una excelente resistencia al viento; la estructura de peso ligero hace que la casa cumpla con la intensidad de 8 grados más fuerte que la fortificación del terremoto. En caso de un desastre sísmica, mostró buena integridad.

8. El envase plano prefabricado se puede reciclar y se puede utilizar durante 15 años.

steel structure



container school-7


container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: envases planos prefabricados, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like