Contenedor prefabricado Cabina de conferencia

La sala de oficina portátil estándar son 3m * 6m * 2.8m. y puede ser como una pequeña oficina en el sitio de construcción, y si necesita más espacio para trabajar, la oficina portátil se puede combinar con varias casas de contenedores estándar en sitios remotos, campos petroleros, lugares de minería, etc.
Chatee ahora

Detalles


La sala de oficina portátil estándar son 3m * 6m * 2.8m. y puede ser como una pequeña oficina en el sitio de construcción, y si necesita más espacio para trabajar, la oficina portátil se puede combinar con varias casas de contenedores estándar en sitios remotos, yacimientos petrolíferos, minería, etc.


La oficina prefabricada consiste en un panel sándwich y una estructura de acero para la lluvia intensa o el clima cálido, después del pedido que realizó, la materia prima de la conferencia se producirá a nuestro lado, luego las partes del material se enviarán a su sitio requerido, y también le brindamos nuestro mejor servicio postventa, porque si siente que no puede instalar la oficina únicamente, podemos invitar a nuestro ingeniero profesional al sitio para que lo ayude a instalar.


Las ventajas del contenedor de oficina:

  1. Cuesta menos tiempo para combinar e instalar.

  2. bajar el presupuesto de la casa.

  3. Disponible por muchos años.

  4. Resista la gran lluvia y otros malos climas.

    prefabricated container conference cabin2



Edificio de oficinas prefabricadas

Edificio de oficinas prefabricadas (2)


Pantalla interior:

Oficina del sitio de construcción de acero



Hot Tags: cabina de conferencia de contenedores prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like