Oficina del Sitio Prefab Singapur

Oficina de prefab Singapur puede proteger el medio ambiente, porque no genera ningún residuo de construcción cuando se desmonta y ensambla, y también se puede reciclar. Su ubicación también es muy fuerte.
Chatee ahora

Detalles

Oficina de prefab Singapur puede proteger el medio ambiente, porque no genera ningún residuo de construcción cuando se desmonta y ensambla, y también se puede reciclar. Su ubicación también es muy fuerte. Trae comodidad y conveniencia, y también es un punto culminante de la oficina de contenedores.

Notas sobre la oficina del sitio prefabricado

1. La cimentación debe construirse estrictamente de acuerdo con las dimensiones requeridas por los dibujos para evitar hundimientos y deformaciones.

2. El suelo interior de la sala de actividades del contenedor debe ser 50 mm más alto que la planta baja para evitar que el agua del suelo exterior penetre en la viga de tierra y fluya hacia la habitación.

3. Cancele la llama abierta en la sala de actividades del contenedor.

4. El área donde se encuentra el cliente es una zona de rayos, instale las instalaciones de protección contra rayos.

5. La electricidad fuerte y los puntos débiles deben instalarse con protección de alambre.

6. La superficie de poliestireno y azulejos de lana de vidrio están todos pintados, y está prohibido retratar e impactar violentamente el tablero móvil.

7. La estructura, los componentes y las instalaciones que se han equipado en la casa móvil de contenedores no pueden desmontarse casualmente, a fin de evitar riesgos estructurales. Si necesita cambiarse, póngase en contacto con nosotros.



Prefab Site office singapore 4

Prefab Site office singapore 3


office container Singapore 7



Container House (2)

Container House (3)


Container House (4)

Container Large Scale Projects

Container House (5)

Container House (7)







Hot Tags: oficina de prefab singapore, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like