Oficina portátil prefabricada

Oficina portátil prefabricada

Las aplicaciones de Prefab Portable Office incluyen campamentos de ingeniería, logística, militar, municipal, comercial, minería de yacimientos petrolíferos, turismo, exposiciones, etc., y pueden usarse para residencia, oficina, almacenamiento, operaciones comerciales y turismo.
Chatee ahora

Detalles

Caracteres


[ Multiuso ]: las aplicaciones de Prefab Portable Office incluyen campamentos de ingeniería, logística, militar, municipal, comercial, minería de yacimientos petrolíferos, turismo, exposiciones, etc., y pueden usarse para residencia, oficina, almacenamiento, operaciones comerciales y turismo .

[ Seguro y duradero ]: Prefab Portable Office es a prueba de golpes, a prueba de viento, impermeable, ignífugo y anticorrosivo. La vida útil de Prefab Portable Office es de más de 15 años. La resistencia a los terremotos de la oficina portátil prefabricada es de 8 grados, y la resistencia al viento es de 11 grados.

[ Montaje y desmontaje ]: Prefab Portable Office es fácil de montar y desmontar para el transporte. Además, no hay residuos sólidos en el proceso de desmontaje, y no causará daños en el entorno del residente original. El componente principal es la pérdida cero y se puede utilizar repetidamente.

[ Fácil de transportar ]: La oficina portátil prefabricada se puede empacar y transportar como una casa completa.

[ Equipo completo ]: La oficina portátil prefabricada está bien decorada y puede equiparse con escaleras, marcos de camas, aires acondicionados y otras instalaciones.

[ Cómodo y hermoso ]: aislamiento térmico, aislamiento acústico, prevención de incendios, apariencia elegante, diseño interior cálido y confortable.

[ Flexibilidad de combinación ]: La oficina portátil prefabricada tiene un diseño flexible. Puede aumentar o disminuir el número de habitaciones en cualquier momento.

[ Diseño personalizado ]: La oficina portátil prefabricada se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente.



image001



Planta baja


image003

Hot Tags: Oficina portátil prefabricada, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like