Oficina al aire libre de Prefab

¿Cuáles son las ventajas de la oficina al aire libre prefabricado como casas de construcción temporal. Las siguientes son las respuestas. 1. Se puede mover fácilmente. Cuando se completa un proyecto, la oficina al aire libre prefabricada se trasladará al siguiente lugar. Se puede utilizar directamente sin desmontaje ni reinstalación.
Chatee ahora

Detalles

¿Cuáles son las ventajas de la oficina al aire libre prefabricado como casas de construcción temporal. Las siguientes son las respuestas.

1. Se puede mover fácilmente. Cuando se completa un proyecto, la oficina al aire libre prefabricada se trasladará al siguiente lugar. Se puede utilizar directamente sin desmontaje ni reinstalación.

2. La planificación interna de la oficina al aire libre prefabricado es razonable y se puede combinar en cualquier combinación, puertas abiertas y ventanas. La decoración interior, con muebles y suministros, puede satisfacer la oficina y la residencia.

3. La estructura general de la oficina exterior prefabricada se fija mediante pernos, que es más resistente al viento y a los terremotos. No se desmoronará y colapsará cuando se encuentre con desastres como tifones, terremotos y hundimientos terrestres. Al mismo tiempo, también tiene una buena estanqueidad del agua, sellado, aislamiento acústico, prevención de incendios, a prueba de humedad, aislamiento térmico, etc.

4. Los artículos en la oficina al aire libre prefabricado se pueden mover con la caja sin pérdida, se pueden izar, conveniente, y ahorrar dinero. Incluso después de ser desmontado, se puede montar y reciclar de nuevo, sin generar ningún residuo de construcción o dañar el medio ambiente circundante.

office container

container office (5)

Mobile container offices


Mobile container offices Advantages

Mobile container offices Advantages (2)

Hot Tags: oficina al aire libre, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like