Contenedor de oficina prefabricado

Cuando tiene los siguientes problemas, nuestros contenedores de oficinas prefabricados son su solución ideal 1. Cuando tiene espacio limitado La estructura de nuestra oficina prefabricada es lo suficientemente pequeña como para adaptarse a la mayoría del espacio, y también puede transferirse lo suficientemente grande cuando se conectan con cada uno otro para ser utilizado como campamento ...
Chatee ahora

Detalles

Cuando tenga los siguientes problemas, nuestros contenedores de oficina prefabricados son su solución ideal

1. Cuando tienes espacio límite

La estructura de nuestra oficina prefabricada es lo suficientemente pequeña como para adaptarse a la mayoría del espacio, y también se puede transferir lo suficientemente grande cuando se conectan entre sí para usarse como campamento.

2. Cuando necesitas movilidad y alta eficiencia

Debido a que el contenedor se produce previamente en la fábrica, el proceso de instalación en el sitio de construcción es muy rápido y corto, y no es fácil verse afectado por otros trabajos en el sitio.

3. Cuando necesitas privacidad y seguridad

El contenedor de oficina prefabricado puede crear un ambiente tranquilo y privado para que el personal trabaje. La pared de la casa del contenedor es el panel sándwich que tiene un buen aislamiento y generalmente están equipados con cuero de piso de PVC, por lo que el rendimiento de insonorización es bueno.

4. Cuando necesitas entretener a los clientes

No creerías qué aspecto pueden decorarse los contenedores. Al agregar el papel tapiz interno en el interior y el panel de decoración en el exterior, el contenedor se puede decorar con un estilo moderno y elegante. El electrodoméstico también puede estar completamente equipado, incluye TV, aire acondicionado, calentador de agua y otros. Su cliente se sentirá como en casa en este contenedor.


casa modular

casa contenedor

Show de proyectos

contenedor modular




Hot Tags: contenedor de oficina prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like