Unidades modulares prefabricadas

Chatee ahora

Detalles

La casa dormitorio contenedor es un nuevo concepto de vivienda, que toma la protección del medio ambiente y la economía como concepto principal. Es ampliamente utilizado en sitios de construcción temporales como sitios de construcción. Este es precisamente el uso de la integridad y flexibilidad de las casas contenedor a bordo para adaptarse a los lugares de trabajo flexibles como las obras de construcción.

Aplicación del producto

1. Estación de socorro en casos de desastre

2. Dormitorio de estudiantes universitarios

3. Arrendamiento a terceros después de la compra

4. La estación de comando móvil de emergencia

5. La zona residencial como tienda

6. Casa de publicidad de vehículos al aire libre

Características del dormitorio contenedor

1. La casa es un nuevo tipo de construcción de viviendas que está hecha de materiales de acero conectados por pernos y tiene integridad y flexibilidad.

2. La flexibilidad de la casa es particularmente prominente, y el televisor se puede completar fácilmente con solo una grúa durante el cambio.

3. La aparición de las casas contenedor a bordo ha establecido un nuevo tipo de concepto de casa temporal y ha logrado la estandarización universal de los edificios temporales.

4. La decoración interior de la casa es sólida, se puede conectar a una fuente de alimentación externa, y los electrodomésticos como el aire acondicionado y la televisión se pueden colocar en el interior para vivir cómodamente.

flat pack container (4)container office

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: unidades modulares prefabricadas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like