Prefab Housing Philippines

Chatee ahora

Detalles

La casa de estructura de acero K-Home es reconocida por tener las oficinas móviles más atractivas y bien mantenidas, remolques de sitio de trabajo y edificios modulares en la industria.  Tenemos una gama de tamaños estándar de remolque de oficina con opciones tales como baños, salas de conferencias, mesas de planificación, pantallas de seguridad.

Los gerentes de proyecto, contratistas generales, ingenieros y arquitectos pueden confiar en nosotros.  Nuestros productos de calidad, servicio rápido y precios competitivos están probados.  Todos nuestros edificios modulares se fabrican en el área de reunión de la industria Xiaodian. Este lugar es una reunión de la oficina de contenedores portátil, aquí está el mercado central de la casa portátil de contenedores en China, tenemos una cadena de la industria completa para más de 20 años, casi todos los nuevos productos de aquí y tenemos las máquinas más avanzadas y muchos trabajadores calificados.

Todas las piezas para la casa de contenedores son de aquí, tales como pernos, tuercas, ventanas, puertas, paneles sándwich personalizados, etc, Este tipo de cosas no pueden ser hechas por una fábrica en sí. Nos hemos encadenado aquí.

Y en nuestro lugar, el costo de mano de obra es muy competitivo en toda China, y el arrendamiento de tierras es bajo también, así que en comparación con otros lugares, como el área de arrendamiento de tierras altas y el área costosa de costo de mano de obra, estamos seguros con nuestra calidad si el mismo precio.

Nuestra casa de contenedores ha exportado a muchos países, tales como, Malí, Kenia, Nigeria, Dubai , Islandia, Australia, Somalia, Filipinas, Singapur, etc.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

TIM图片20200702092511

office (11)

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: prefab que alberga Filipinas, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like